Video: Captan el momento en el que atropellan a una abuelita en Guadalajara

Una mujer de la tercera edad fue atropellada en la colonia Talpita; las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad de una tienda

Juan Carlos Robles
Noticias

Este es el momento en el que una mujer de la tercera edad fue atropellada por un coche en la avenida República a la altura de la colonia Talpita de Guadalajara.

El accidente fue captado por cámaras de un negocio

Las cámaras de seguridad de una tienda captaron los instantes.

En la imágen se aprecia cómo el vehículo responsable espera la luz roja del semáforo, da vuelta y arrolla a la mujer al grado de hacerla rodar por el pavimento.

“Dio vuelta como si fuera a Felipe Angeles, la aventó y no se paró, le siguió. Ell de la camioneta blanca que iba atrás le tomó la foto al carro y ella lo bueno fue que se rodó sino sí le pasaban las llantas”, mencionó Martha Juárez, hija de la mujer atropellada.

En un segundo video se aprecia cómo la víctima de unos 73 años intenta arrastrarse para evitar ser arrollada por las llantas traseras.

En el lugar donde ocurrió el accidente, la mujer de la tercera edad cruzaba la avenida República y al cruce con Francisco González Bocanegra el auto compacto da vuelta a la izquierda y la impacta dejándola malherida.

“En el brazo trae herida y raspón, en la rodilla también le tomaron unas radiografías y gracias a Dios no tiene fisuras”, agregó Martha Juárez.

A pesar de lo aparatoso, la mujer sólo presentó lesiones leves y ahora se recupera en casa, su familia no interpuso una denuncia, pero piden al responsable mayor conciencia al volante.

Te podría interesar:Peatones piden que conductores de vehículos respeten las ciclovías

Contenido relacionado