¿Cuánto gastan los Tapatíos en regalos del 14 de febrero?

Para muchos es una fecha especial para refrendar el amor y la amistad; otros lo ven como un día comercial

Alejandra Gómez
Noticias

Para muchos el 14 de febrero es una fecha especial para refrendar el amor y la amistad, otros lo ven como un día comercial, pero ¿cuánto gastan los Tapatíos en regalos?.

Tapatíos se preparan para los regalos del 14 de Febrero

“Sí sale caro yo me he gastado 500 aproximadamente, se de personas que se gastan más y quien se gasta menos, yo alrededor de 500”, comentó Alexis, ciudadano.

“Hasta 800, 900 pesos pero relaciones buenas con tu madre padre, abuela esas son las chidas, las pareja son efímeras, van y vienen”, mencionó Carlos Bermejo, ciudadano.

“Depende para quién y cuánto quieres invertir 200, 500”, opinó Andrea, ciudadana.

“Yo digo que eso no hay como que algo así, una carta cuánto te puede costar. Bueno yo por ejemplo estoy gastando como unos $200, 300 más o menos”, agregó Denisse, ciudadana.

Desde los 200 hasta los mil pesos, es lo que los ciudadanos aseguran pueden gastar, algunos dicen que dan sin esperar algo de vuelta.

“A veces regalo más de lo que doy, pero uno da sin esperar nada a cambio no es lo ideal”, explicó Andrea.

Pero también hay quienes son felices con sólo recibir los obsequios.

“Es mejor ser amado porque cuando amas…Uno está para ser amado ¿nunca has regalado? sí la verdad sí, pero las malas experiencias ya no te dan ganas, no le da gusto a nadie regalas las rosas, la cartulina el pellón y te hacen fuchi, mejor ya no regalo puro afecto amor cariño”, declaró Carlos Bermejo.

También están los detallistas enamorados que en lugar de comprar, hacen el regalo con una carta o un dibujo.

“Tiene más significado a lo personal meterle tu esencia y creo que puedes dar más sentimiento que solo te compré unos chocolates”, finalizó Alexis.

Te podría interesar: Son continuos los accidentes por intentar ganarle el paso al Tren

Contenido relacionado