Desaparecen tres menores de edad en Tlaquepaque

Luego de la alerta amber hace diez días los menores son buscados en tres estados por su posible presencia

16 noviembre 2022 19:43hrs
Juan Carlos Robles
Noticias

Como si se los hubieran tragado la tierra, durante diez días Alan Adrián de 12, María Khamy de 13 y Brisa Guadalupe también de 13 años de edad, estuvieron desaparecidos.

Menores desaparecidos son buscados en distintos estados

Los tres adolescentes son amigos y vecinos de la colonia Guayabitos en Tlaquepaque, Gloria es tía de una de las adolescentes, dice que no supieron de ella desde el 6 de noviembre, luego se percataron de que estaban juntos.

“Supimos que estaban desaparecidos los tres niños, eso fue el 6 de noviembre, su mamá y todos emprendimos la búsqueda pero no sé sabía nada”, mencionó Ana Gloria Lomelí, tía de la menor desaparecida.

A través de la Fiscalía de personas desaparecidas, se emitió una alerta amber, la número 36/2022, su familia presentó la denuncia puesto que los datos de su paradero eran inciertos.

Familiares comenzaron la búsqueda en el último lugar donde fueron vistos, encontrando datos de su paradero en el municipio de Tequila.

“En Tequila le comentaron a mi cuñada que al parecer una persona mayor les había rentado el cuarto, es un hombre del cual no sabemos datos ni quien haya sido o si lo encontraron para que rentara nada más” , agregó la tía de la menor.

La familia detalló que a los adolescentes también se les buscó en San Blas, Nayarit y Mazatlán, Sinaloa donde fueron alertados de su presencia apenas este 16 de noviembre.

Te podria interesar: Menor es víctima de abuso sexual en colegio de Guadalajara

Contenido relacionado
×