VIDEO: Detienen ladrones de vehículos de carga en Tlajomulco

Los ladrones son sospechosos de su participación en otros atracos a camiones de carga

Gerardo Sedano
Noticias

El reporte advertía de un robo a un camión de carga en Tlajomulco de Zúñiga, las cámaras de vigilancia detectan la unidad robada y detrás un auto compacto circulando por esta avenida

Cámaras de vigilancia ayudaron en la captura de ladrones


Policías detienen el vehículo de carga en donde aseguran al conductor, sus cómplices en el auto en color plata dan la vuelta en u y huyen del sitio a toda velocidad.

La persecución queda grabada en video y las cámaras de vigilancia captaron cómo el auto ingresa a un fraccionamiento a exceso de velocidad pasando muy cerca de un mototaxi para luego meterse en sentido contrario.

Los delincuentes que chocaron contra un árbol suben al jardín en donde bajan corriendo, uno de los presuntos ladrones tiene que salir por la ventana debido a que la puerta quedó sellada tras el choque.

Detrás de ellos llega una patrulla que persigue al ladrón que tomó la calle de la izquierda, él corre e ingresa a una tienda donde finalmente fue detenido.

Su cómplice parece que va a escapar, decidió subir a la azotea pensando que nadie lo vería pero la lente de la cámara de vigilancia lo sigue y el monitorista reporta a los uniformados que ingresó a una vivienda por la azotea, por lo que los elementos suben encima de las casas y logran detenerlos.

Los señalados están en manos del Ministerio Público, se investiga su participación en otros atracos a vehículos de carga.

Te podría interesar: Se prendió un Castillo de Pirotecnia en la colonia Oblatos

Contenido relacionado