Mujer agredida por su ex esposo en Zapopan continúa grave en el hospital

El presunto agresor está hospitalizado y cuando sea dado de alta será vinculación por el delito de tentativa de feminicidio

Florencia Moreno
Noticias

Sigue luchando por su vida y por volver a estar con sus hijos y familia. Es Sandra Paola, una de las cientos de mujeres que viven violencia intrafamiliar y que en esta ocasión la mantiene internada en un hospital en coma inducido por las severas lesiones que presenta en manos, cara y cuerpo.

A dos días de la agresión por parte de su ex pareja, su estado de salud es grave pero estable.

“Sigue en terapia intensiva, anoche tuvieron que hacerle una cirugía de reconstrucción de manos y cara porque tiene daño grave en varias partes del cuerpo, lo principal ahora era tratar de rescatar las manos y la cara”, mencionó Rodrigo García, hermano de Sandra.

Sandra continua grave luego de ser agredida por su expareja

Sus hijos de 8 y 4 años preguntan cada minuto por ella. Ellos observaron cada uno de los golpes que recibió su madre y que la dejaron agonizando.

“No quieren un abrazo, no quieren que les remueva esa vulnerabilidad que tienen y entonces ellos están en su burbuja de que no pasa nada, sí preguntan por su mamá y cuántos días vamos a estar así, cuándo viene mi mamá y le dije como unos dos días y eso es mucho. Son unas criaturas que te parten el alma ver cómo su papá les puede hacer ese daño”, mencionó Jeanette García, hermana de Sandra.

Sandra Paola estuvo casada por 10 años con Alejandro “N”, por recuperar su matrimonio soportó muchas agresiones.

Cuando puso punto final interpuso una denuncia en el Centro de Justicia para la Mujer. Estaba en trámite de renovación para tener el pulso de vida.

“Eran agresiones y agresiones que fueron subiendo de nivel, después cuando se separaron, duraron 10 años de casados, ocultó muchas agresiones que ella no decía para salvar su matrimonio y que yo sé que muchas mujeres están así y que esto termina así en una pesadilla y que no es posible que vivamos tan vulnerables”, declaró Jeanette.

Este domingo, el presunto agresor Alejandro “N” fue detenido en un hospital privado al haber llegado por sus propios medios con lesiones.

En el hospital privado ubicado en la colonia Prados Providencia es donde se encuentra internado Alejandro “N”, quien es el presunto agresor de Sandra, datos de la Fiscalía de Jalisco informan que su estado de salud es estable, la zona se encuentra resguardada por una unidad de la policía de Zapopan.

Aún no se sabe si este 6 de febrero Alejandro “N” pueda ser dado de alta para ser trasladado ante el juez que lo requiere, por el delito de tentativa de feminicidio con agravantes.

“Poner las cosas en orden antes de que ella despierte, porque va a despertar y yo quiero que ella despierte y eso quiero pensar, pero si me preguntan, tengo mucho miedo de que no”, agregó Jeanette

Te podría interesar: Identifican a mujer embarazada que recibió cuatro balazos

Contenido relacionado