Mujer perdió la vida al ser arrollada por un vehículo en Av. Vallarta

Familiares exigen justicia tras la pérdida irreparable de Leticia a la empresa y al conductor responsable

Ivonne Alcántara
Noticias

El vacío y la tristeza que vive la familia Martín Muñoz es irreparable.

El pasado 3 de diciembre Leticia Cristina perdió la vida luego que un vehículo de una empresa de transporte la embistiera a ella y a su hermana en la av. Vallarta a la altura de Ciudad Granja.

Exigen justicia por la muerte de Leticia

Tras la muerte, el esposo de Leticia, el señor Enrique no logra ver la luz al final del túnel, pues el daño está hecho y es irreparable.

“Una pérdida irreparable para mí y para mis hijos, en el peritaje de la cámara se ve perfectamente como ellos se bajan y pasan carros detrás de ellos, pasa el carro y los embiste y el carro nunca freno”, mencionó Enrique Gil, esposo de Leticia.

Los más afectados son sus hijos de 12 y 17 años quienes no logran asimilar que su mamá nunca más volverá a estar con ellos.

“No paran de llorar, no podemos llegar a la casa, dormimos en un hotel porque no quieren regresar a la casa, el daño es grave y no quieren estar en lugares que le recuerden a ella”, comentó el esposo

El vacío, la tristeza e impotencia tras está pérdida es grande para el señor Enrique quien solo busca justicia y que la empresa responsable pague por los daños causados.

Actualmente el presunto conductor y responsable de la muerte de Leticia ya se encuentra detenido mientras que la Fiscalía de Jalisco continúa con la recabación de datos en apoyo con las grabaciones de las cámaras de vigilancia del C5.

“Ni con un buen fallo se repara el daño en mi familia”, agregó el esposo.

Aunque la familia de Leticia está consciente que nada podrá regresar con sus hijos.

Te podria interesar: Alcantarillas dañadas han afectado a usuarios del Tren eléctrico

Contenido relacionado