Señalan similitudes en los homicidios de Pto.Vallarta y Zapopan

Bajo el mismo modus operandi actuaron los delincuentes en la muerte del Ex Gobernador del estado y el Jefe de Gabinete de Puerto Vallarta

Gerardo Sedano
Noticias

El Gobierno Federal detectó similitudes en los homicidios del Ex Gobernador Aristoteles Sandoval registrado en Puerto Vallarta el 18 de diciembre del 2020 y el asesinato de Salvador Llamas Titular del SEAPAL y Jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Pueto Vallarta registrado el viernes 21 de octubre en el restaurante de Av. Terranova en Guadalajara.

Autoridades detectan similitudes en asesinatos a políticos jaliscienses

“Cuando menos hay 8 personas involucradas en el lugar de los hechos y el modus operandi se asemeja a algunos que fueron utilizados en Puerto Vallarta, por ejemplo, en el caso del homicidio del ex gobernador Aristoteles Sandoval, en el bar distrito 5 donde en el mismo lugar había personas dispersas en el lugar y después fue asesinado por una supuesta pareja”, informó Ricardo Mejía, Subsecretario de Seguridad.

Las autoridades federales participan en la investigación del homicidio de Salvador Llamas.

“Revisando los videos, toda la mecánica de los hechos, antecedentes y algunas líneas de investigación ya están en curso, así como la revisión de cámaras aledañas y trabajo de telefonía para determinar operaciones y hechos previos a este evento”, agregó el Subsecretario de Seguridad.

De momento no hay personas detenidas

Te podria interesar:Hombre choca y se intenta dar a la fuga casi arrollando a una mujer

Contenido relacionado