Conducir requiere atención total, incluso en vehículos con funciones de asistencia inteligente. Un descuido mínimo puede desencadenar un accidente de graves consecuencias, como quedó registrado en un reciente video viral.
¿Qué ocurrió dentro del automóvil antes del choque?
El material compartido en redes sociales muestra a un hombre al volante en una vialidad de China. Aunque el automóvil avanza en aparente modo autónomo, el conductor mantiene ambas manos ocupadas con su teléfono y no observa el camino. En el asiento del copiloto y en la parte trasera viajan dos mujeres que parecen dormir durante el trayecto.
30 segundos distraído en el celular mientras conduce. ¿Qué podría salir mal?
— Dios (@Dios_0ficial) October 27, 2025
Esta gente pide a gritos saludarme personalmente. pic.twitter.com/EWAhLxs41h
La escena transcurre con aparente normalidad durante varios segundos, hasta que la cámara instalada en el interior del vehículo captura un cambio repentino.
¿Cómo se produjo el fuerte accidente?
El conductor levanta la mirada de forma abrupta, como si advirtiera un obstáculo de último momento. Intenta corregir con un brusco movimiento del volante, pero la maniobra resulta insuficiente: el automóvil pierde estabilidad y se vuelca, provocando un caos dentro de la cabina.
Las bolsas de aire se activan y los cristales se rompen mientras la cámara continúa grabando. Las imágenes del accidente han provocado un intenso debate en línea sobre la confianza excesiva en la tecnología al conducir y, sobre todo, los peligros del uso del celular al volante.
Podría Interesarte: VIDEO FUERTE | Policías ASESINAN a tiros a un hombre por no seguir las ordenes en California













