Una perrita quedó inválida luego de ser brutalmente golpeada

Los rescatistas esperan que el tratamiento le ayude a caminar luego de las agresiones recibidas por parte de unos jóvenes

Alejandra Gomez
Noticias

“Chatita” intenta caminar, aunque no tiene movilidad en sus dos patas traseras, ella fue golpeada por unos jovencitos a los que intentó quitarles un balón para jugar. Esta perra de la raza bóxer fue rescatada pero aún no saben si volverá a caminar.

La perrita buscaba jugar y terminó agredida por varios jóvenes

Fue golpeada brutalmente por unos jóvenes, a ella le encantaba salir a corretear balones, estaba cerca de un campo de fútbol cuando veía que un balón corría a ella, empezaron primero a darle balonazos en la cabeza después no les agradó y la patearon hasta que la dejaron a tal grado que no caminó”, informó

Fabiola Ávila, Rescatista Refugio Buenos Chicos.

A la “Chatita” le encanta jugar con los balones pero justo por eso un grupo de jovencitos la golpearon a tal grado que dañaron su columna y también fracturaron sus patas .

En Fuerza Informativa Azteca dimos a conocer el caso de “Ali”, una pitbull que fue encontrada moribunda en la vía recreativa, ella avanza en su recuperación y ya empezó a cerrar la herida en su cabeza pero su tratamiento es muy costoso y buscan ayuda para que ella sobreviva.

“Trae heridas en la espalda, le picaron con navaja la cola, está separada de su columna y hay posibilidades de que camine, es muy largo y caro, pagamos mil diarios por la atención que requiere es 24/7”, agregó Fabiola.

El Refugio Buenos Chicos es el que lleva el caso de “Chatita” y de “Ali”.

Te podría interesar: Antonio “N” ya había sido detenido en Jalisco en el 2015

Contenido relacionado