Acribillan a seis personas en clínica de adicciones en Tlaquepaque

Una clínica en adicciones en la colonia La Cofradía de Tlaquepaque fue atacada y en lugar perdieron la vida seis personas, entre ellas una mujer de 18 años.

25 julio 2022 20:07hrs
Juan Carlos Robles
Policíaca

Como una zona de guerra se ve el exterior de lo que funcionaba como la clínica en adicciones “el cerco de la vida” en la colonia La Cofradía de Tlaquepaque. El lugar aún huele a peligro tras el asesinato de seis personas entre ella una mujer de 18 años, ocurrido la noche del domingo.

Testigos narran que tras la balacera hubo anexados que huyeron corriendo.

“Un wey del centro llegó ahí sin zapatos y sin nada porque estamos en puras sandalias Todos salieron huyendo, más de 45, yo estaba encerrado”, dijo uno de los anexados.

Te puede interesar: Confirman segunda víctima mortal de la explosión en Guadalajara

La clínica en adicciones de Tlaquepaque era clandestina

La clínica operaba ahí desde hacía más de un año, según la Dirección de Inspección y Vigilancia de Tlaquepaque, era clandestina.

Entre charcos de sangre se ven algunas pertenencias de los internos, vasos y platos y en la azotea ropa y toallas tendidas.

Es aquí sobre la calle 3 en la Cofradía de San Pedro Tlaquepaque donde se encuentra el Centro de Rehabilitación, esta finca contigua fungía como oficinas, aquí se da el impacto contra el portón aparentemente con una camioneta y justo del otro lado se encuentra uno de los perros que estaba en el interior y quedaron atrapados en medio de la balacera.

Te puede interesar: Reportan al Lago de Chapala como zona peligrosa para nadar

Balú era la mascota del centro, estaba amarrado y en su mirada se ve el miedo. Afuera de la finca están las marcas del ataque, un bastón y lentes de una persona de 61 años que fue acribillada, según un comunicado de la Fiscalía, las demás eran víctimas que van de los 25 a 25 años, el último murió cuando recibía atención médica.

El inmueble quedó clausurado.

Contenido relacionado