Buscadoras encuentran restos óseos en la Micaelita, Tlaquepaque

El colectivo “Todos somos Karey Franco” se movilizó hasta el municipio de Tlaquepaque para buscar restos humanos, encontrando dos cuerpos sin identificar.

04 abril 2022 12:04hrs
Fernanda Mejía
Policíaca

Este es el momento en el que siete buscadores del colectivo “Todos somos Karey Franco” encontraron restos humanos en una fosa clandestina ubicada en el patio de una finca sobre la calle Santa Mónica entre Santa Elena y Santa Rita.

“Encontramos a dos personas llegamos hasta este punto por una llamadas anónima, al llegar al domicilio nos dimos cuenta que está habitado, pero sale una vecina y nos dice que si somos de las madres buscadores que están buscando a personas desaparecidas”, menciona una Madre Buscadora.

Fue esa misma vecina la que les proporcionó el número del dueño de la finca, fue quien les permitió el ingreso, él también acudió al lugar y sorprendido veía todo sentado afuera en una silla, les señaló que un tiempo su casa estuvo abandonada pero que desde hace algunas semanas se las prestó a una pareja con dos hijos. Policías de Tlaquepaque y elementos de ciencias forenses acudieron al sitio.

“Sobre el punto en el recorrido de la unidad un grupo de mujeres la detienen indicando que hay un agujero que despide olores fétidos por lo cual se acerca la unidad y corrobora que están los olores”, menciona un elemento de la Policía de Tlaquepaque.

A través de un comunicado la Fiscalía confirmó que en el punto se encontraron a dos personas fallecidas sin identificar.

Contenido relacionado