Ciclista portaba arma de fuego de alto poder y asustaba a vecinos en Guadalajara

En la colonia San Juan Bosco de Guadalajara, un hombre fue sorprendido con un arma de fuego de alto poder.

René Hernández
Policíaca

Diversos reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de la Policía de Guadalajara sobre una persona armada que intimidaba a los vecinos de las calles Damián Carmona y Esteban Alatorre en la colonia San Juan Bosco, el sospechoso fue sorprendido cuando escapaba a toda velocidad en una bicicleta.

“Los compañeros se percatan de una persona que cumple con las características, al percatarse de la presencia de los compañeros intenta darse a la fuga, más es interceptado”, dijo policía de Guadalajara.

El sujeto identificado como Tomás “N”, se hizo pasar como una blanca palomita, sin embargo, un juguetito prohibido le fue detectado.

“Al hacerle la revisión preventiva bajo protocolo se le localiza un arma tipo revólver, así como seis cartuchos de diversos calibres”, mencionó policía de Guadalajara.

El arma que portaba resultó ser un revólver calibre 38 especial abastecido con un tiro de ese calibre, así como también otros cinco del calibre 380, situación por lo que el caso fue turnado ante un agente ministerial de la Fiscalía General de la República, donde enfrenta delitos por la ilegal portación de arma de fuego.

Contenido relacionado