El padrastro que asesinó a su bebé fue detenido, lo entregó su madre

Él era un niño, era sólo un bebé, no le hacía daño a nadie, la noche del 31 de diciembre un bebé perdió la vida en manos de su padrastro.

03 enero 2022 12:15hrs
Armando Parra
Policíaca

Este ropón en color blanco es con el que esperan el cuerpo del bebé que fue asesinado en el fraccionamiento La Fortuna en Tlajomulco, su padrastro lo asesinó mientras lo bañaba. El hecho ocurrió la noche del viernes 31 de diciembre, este domingo fue detenido, quien lo entregó fue su propia madre quien dice ella consideraba al pequeño totalmente su nieto.

“Diego ya iba saliendo me hizo mención que lo había metido a bañar, pero yo entre y el niño se veía morado, se veía todo morado. Traía golpes, estaba golpeado y lo había ahogado como que lo ahogó. Esta persona es mi hijo y me da vergüenza, me da pena y yo le llegué a decir que todo se paga. Lo detuvieron ya, ya lo detuvieron”, menciona la madre del padrastro.

La Fiscalía Estatal informó sobre este caso que agentes investigadores acudieron a la casa tras la noticia criminal para hacer las investigaciones. El bebé era Lian Yadiel tenía tan sólo un año con ocho meses, según los paramédicos que lo revisaron presentaba diversas huellas de violencia, ahora esperan su cuerpo para poder darle el último adiós.

Contenido relacionado
×