Identifican a mujer localizada sin vida junto a las vías del tren

El cuerpo de Elisa fue encontrado sin vida sobre las vías del tren en Av. Inglaterra en su cruce con del Tule en el municipio de Zapopan.
23 febrero 2022 11:02hrs
Fernanda Mejía
Policiaca

Fue identificado el cuerpo de la mujer que fue encontrada sin vida con huellas de violencia junto a las vías del tren sobre la Avenida Inglaterra en su cruce con del Tule en Zapopan, se trataba de Elisa de 33 años de quien no se sabía nada desde la tarde del viernes.

“Fue el primer día que me pusieron aquí y fue cuando me enteré. Nada más dijeron de la chica que la habían asesinado”, menciona Adelina, trabaja por la zona

Elisa vivía a cinco minutos de donde fue localizada sin vida, ella se dedicaba a pasear perros en los Condominios de Naciones Unidas y Virreyes. Son las personas que trabajan por la zona quienes describen cómo es el lugar.

“Pues a altas horas de la noche ya es una zona que está totalmente sola todas las vías están solas”, menciona Jessica, trabaja por la zona.

“Pues es algo riesgoso porque está muy sola. Como a las 8 si está todavía solo, hay mucho migrante también, cuando los veo, mejor me cruzo o así", menciona Alejandra, trabaja por la zona.

Por el feminicidio de Elisa está abierta una carpeta de investigación mientras que su familia se encuentra realizando todos los trámites correspondientes en SEMEFO para que su cuerpo sea entregado.

Contenido relacionado