Localizan a cuerpo sin vida en La Corpeña en Zapopan

Fue al interior de un barranco y con varios días de evolución cadavérica que localizaron a un hombre sin vida en Zapopan, tenía huellas de violencia.

14 julio 2022 12:07hrs
Florencia Moreno
Policíaca

Al interior de un barranco y con varios días de evolución cadavérica, fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia La Corpeña en Zapopan. En el kilómetro 13 de la carretera a Saltillo, uniformados fueron alertados del cuerpo de un hombre. Pidieron el apoyo a bomberos municipales quiénes con sogas y arnés bajaron aproximadamente 10 metros, ellos corroboraron que un hombre de 25 a 30 años estaba sin vida.

La cara estaba tapada con una toalla y una cuerda, tenía huellas de violencia, para extraer el cuerpo se necesitó equipo especial.

Se utiliza equipo de rescate vertical, cuerdas, arnés, camillas y pues se tiene que hacer las maniobras para subir el cuerpo, una vez que estén aquí las instancias correspondientes unos 15 minutos está afuera”, menciona Prisciliano González, elemento de Bomberos de Zapopan.

El cuerpo de la víctima tenía de siete a diez días de evolución cadavérica. En el lugar no hubo indicios de agresión. La zona fue resguardada por policía municipal, del estado, guardia nacional y bomberos de Zapopan. La Fiscalía de Jalisco integró una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Contenido relacionado