Localizan a un joven sin vida en el municipio de Tlaquepaque

Una fuerte movilización policiaca se presentó en las calles del municipio de Tlaquepaque luego de recibir el reporte de un hombre encontrado sin vida.
17 mayo 2022 09:05hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Al llegar a la privada Ávila Camacho en la Colonia Mirador San Pedro, encontraron una casa semi abierta, por lo tanto ingresaron al domicilio, localizando en uno de los cuarto a un sujeto de aproximadamente 25 años que se encontraba cubierto con ropa; al destaparlo apreciaron que presentaba una lesión en el cráneo. Al pedir el apoyo de servicios médicos corroboraron que el sujeto ya no contaba con signos vitales debido a un impacto de arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía del Estado acudieron para realizar las investigaciones correspondientes, sin embargo vecinos de la zona mencionaron no haber escuchado detonaciones de arma de fuego, ni ver a los agresores. Por lo tanto se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. Personal de Ciencias Forenses acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente ser entregado a su pareja sentimental con la que vivía el ahora occiso.

Contenido relacionado