Localizan a menor de 17 años en Tlajomulco

La menor estuvo desaparecida 24 horas y fue localizada en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe en Tlajomulco, había salido a la tienda por la noche.
17 febrero 2022 09:02hrs
Armando Parra
Policiaca

“En toda la noche no apareció, ahorita la encontraron aquí a la vuelta y pues si se ve como drogada”, menciona un testigo.

Por su desaparición había alerta en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe en Tlajomulco, tiene 17 años de edad, todos los vecinos la buscaban. Fue la mañana del martes cuando no se supo nada de ella. Amediodía fue localizada cuando pedía auxilio en una casa abandonada de la calle Silaca al cruce con la calle Hualaco, su familia dice haber detectado que la drogaron.

“Pues se ve drogada la niña, se ve drogada y se ve asustada obviamente, nomás había ido a la tienda pero ya no regresó, en unos matorrales allá a la vuelta por allá la encontraron”, menciona Sebastián, tío de la joven.

Fueron policías municipales quienes se acercaron a ella y les comentó haber sufrido abuso sexual por parte de un sujeto que rondaba por la zona.

“Les hace mención de un posible abuso sexual ya se está atendiendo a la menor. Un masculino ya con las señas que nos dió vamos a empezar la búsqueda”, menciona un elemento de la Policía de Tlajomulco.

La menor fue llevada a una revisión médica y recibiría atención psicológica ya que a decir de las autoridades presentaba una crisis nerviosa, en tanto que elementos policiacos harían recorridos para tratar de localizar al presunto agresor.

Contenido relacionado