Localizan a menores que habían escapada de un Anexo

El pasado 29 de diciembre, cuatro menores de edad escaparon de un anexo localizado en Guadalajara, por lo que se activó una alerta Amber.
11 enero 2022 12:01hrs
Fernanda Mejía
Policiaca

Luego de 12 días de búsqueda, tres de las cuatro menores de edad que habían escapado de un anexo en Guadalajara fueron localizadas, así lo confirmó la página oficial de Alerta Amber. El pasado 29 de diciembre las adolescentes habían salido por la madrugada del lugar.

“Me marcan pero no los del anexo directamente de alerta amber que tenían un reporte por la desaparición de mi sobrina, yo la última vez que la vi fue el 24 de diciembre que nos pidieron sus regalos y cosas así en el anexo”, menciona Gloria, su sobrina estaba desaparecida.

Hace días la señora Gloria había sido notificada de que su sobrina Ximena había sido vista en los límites de Tonalá y Zapotlanejo.

“Que las habían visto por la Laja de aquel lado que por allá andaban las cuatro niñas”, menciona Gloria, tía y tutora de Ximena.

Ximena de 13 años, Nadia de 15 años y Elizabeth de 17 años fueron localizadas. Hasta el momento en la Fiscalía no han dado detalles del hecho.

Contenido relacionado