Pierde la vida una mujer tras ser agredida por su pareja

En Puerto Vallarta una mujer perdió mientras recibía atención médica la vida tras ser agredida por su pareja sentimental con un arma blanca.
01 febrero 2022 14:02hrs
Evaristo Tenorio
Policiaca

Un despliegue de cuerpos de seguridad y paramédicos se presentó sobre la Av. de los Poetas en la colonia Magisterio, cuando se reportó que al interior de un domicilio se encontraba una mujer con múltiples heridas producidas por un arma punzocortante, por lo que paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

“Nos reportan que por Av. Los Poetas a un lado de una llantera estaba lesionada, encontramos a dos masculinos desesperados pidiendo la ayuda que efectivamente al interior del domicilio se encontraba una femenina bastante lesionada con alrededor de 15 puñaladas en el cuerpo”, menciona un elemento de la Policía de Puerto Vallarta.

A las primeras investigaciones, esta mujer desde una noche antes tuvo problemas con su victimario y a lo largo de la noche fue que se presentó la agresión. Al no saber nada de ella, los hermanos del agresor acudieron a la vivienda para ver qué había pasado y se encontraron con la terrible escena.

“Están los hermanos de la persona que lesionó a la femenina, es su pareja, en la noche tuvieron una discusión, creo que con el hermano tenía una comunicación, que al parecer tenía broncas con ella y en la mañana que le mandaron mensajes y no respondía, llegaron los muchachos al domicilio y encontraron a la señora pidiendo auxilio”, menciona un elemento de la Policía de Puerto Vallarta.

La mujer identificada como Laura fue llevada al hospital regional para recibir la atención médica necesaria, pero lamentablemente minutos después los médicos determinaron que ya había perdido la vida. Personal Ministerial inició con las investigaciones para localizar al responsable.

Contenido relacionado