Un hombre fue detenido tras persecución en Tlaquepaque

Las sirenas de patrullas se escucharon a lo largo del Periférico a la altura de la vía a Colima en la colonia Artesanos de Tlaquepaque.
21 diciembre 2021 19:12hrs
René Hernández
Policiaca

La policía de Zapopan perseguía esta camioneta pickup, la cual les había chocado, al igual que a otros dos vehículos en la colonia Loma Bonita Ejidal, el conductor emprendió la huida generando una persecución policial a gran velocidad.

Policías de Tlaquepaque y del estado se unieron a la persecución, la camioneta circulaba a gran velocidad por la avenida Juan de la Barrera. Fueron más de 15 patrullas iban tras de ella.

Al llegar a la colonia valle de la Misericordia la situación se desbordó adrenalina. Policías de Tlaquepaque, tuvieron que accionar sus armas de fuego. Con las llantas desechadas la camioneta continuó la marcha hasta llegar a la colonia Quintas del Valle donde una mala maniobra hizo chocar al fugitivo conductor.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años, estaba fuera de sus cinco sentidos. Policías de Tlaquepaque, lo esposaron y subieron a una patrulla, se corroboró que no estaba armado, y debido a su omisión puso en riesgo a una gran cantidad de automovilistas y peatones. Por fortuna la persecución no dejó personas lesionadas.

Contenido relacionado