Stratovarius conquistó a los tapatíos con un explosivo concierto

La noche del pasado 22 de octubre quedará grabada en los corazones de todos aquellos que acudieron al poderoso concierto de Stratovarius en Guadalajara.

Stratovarius conquistó a los tapatíos con un explosivo concierto
|Créditos: Ana Paula Alarcón
Compartir nota

¡Un rotundo éxito! El pasado miércoles 22 de octubre, la agrupación finlandesa Stratovarius se dio cita en el C4 Concert House para brindar un espectáculo lleno de poder y Power Metal como parte de su gira Cuauhtli Tour México 2025.
Con un venue completamente lleno y con los ánimos a tope, por fin se llegó la tan esperada fecha para el concierto de Stratovarius, el cual los fans esperaban con ansias ya que tras tres años de ausencia en nuestra ciudad, era evidente que el show sería un completo éxito.

Te puede interesar: El Power Metal de Turilli/Lione Rhapsody llega a Guadalajara con show inolvidable

La noche en la que Stratovarius hizo historia en Guadalajara

Tras varios meses de espera desde que se hizo el anuncio que Stratovarius pisaría Guadalajara, por fin se llegó el tan esperado día en que el Power Metal y la adrenalina se hicieron una misma para enloquecer a las personas que se dieron cita en el C4 Concert House. Con playeras de giras pasadas de la agrupación, vasos oficiales y la energía a tope, los asistentes esperaban que comenzara el show, pero no sin antes dar pie a que la banda abridora, “Sky Wolvels”, nos diera una introducción de lo que se venía para la noche.

Con un show de cuarenta minutos, Sky Wolves, una banda mexicana que ha logrado acompañar a bandas como Rata Blanca y Rhapsody en sus giras alrededor del país, nos dieron una calurosa presentación donde los gritos y aplausos no se hicieron esperar, sobre todo cuando cantaron un cover de “Halloween” logrando que los asistentes se pusieran eufóricos de la emoción.

Sky Wolves agradeció los aplausos y buena vibra de los asistentes para dar pie a que los instrumentos y equipo de Stratovarius lleguen al escenario y con una puntualidad magistral, los finlandeses hicieron una aparición épica al montar su icónica estrella en el escenario transmitiendo que nos encontrábamos en un entorno mágico pero oscuro al mismo tiempo.

Stratovarius tomó el control del escenario como solo ellos saben hacerlo con todo el poder y energía a tope y felices con el público mexicano por el tiempo que los han acompañado y seguido, con una bandera de México la agrupación dio un homenaje a nuestro país al entonar el himno nacional y el tan emblemático “Cielito Lindo” el cual encendió los ánimos de los presentes para así encaminarnos a una noche inolvidable.

Éxitos como “Twilight Symphony”,” Speed Of Light” y obviamente “Black Diamond”, fueron algunos que se escucharon en el C4 Concert House, siendo el show de Stratovarius un antes y un después en la historia ya que contó con una producción muy distinta a su anterior concierto en Guadalajara y personas de todas las edades entonaron todas sus canciones y no dejaron de agradecer a la banda por tan poderoso concierto que quedará marcado en el corazón de todos los amantes del Power Metal.

Te puede interesar: Samantha Barrón tendrá concierto en Guadalajara con invitados de lujo

Contenido relacionado