VIDEO: Catean domicilios y aseguran vehículos de lujo en Zapopan

Después de una denuncia ciudadano, las autoridades acudieron al interior de un fraccionamiento en Zapopan, en donde aseguraron autos de lujo.

23 noviembre 2021 10:11hrs
Celina Gómez
Policíaca

Una denuncia ciudadana llevó a las autoridades a tres casas al interior de un fraccionamiento de la Colonia Jardines Universidad de Zapopan, donde luego de varios cateos aseguraron droga y autos de lujo.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de la República a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada informaron que estos inmuebles están relacionados al parecer con puntos generadores de violencia.

En un primer domicilio se aseguraron mil dosis de sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, tres cartuchos, 14 vehículos de lujo y tres teléfonos celulares.

En otro domicilio fue asegurada diversa droga, un arma de fuego larga, tres cargadores, 27 cartuchos, siete autos y equipos electrónicos.

Dentro del mismo Fraccionamiento, un tercer cateo arrojó el aseguramiento de mil 500 envoltorios con sustancia sólida y cristalina, cuatro vehículos y equipos electrónicos.

Te puede interesar: Así sobreviven indigentes al frío en el centro de Guadalajara

Un perro agresivo interrumpió elecciones de Tlaquepaque

Lo asegurado quedó con un Agente del Ministerio Público Federal

Los tres inmuebles quedaron con sellos de clausura. Lo asegurado quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal.

En este triple cateo las autoridades informaron que no hubo personas detenidas. Cabe señalar que éste es el primer aseguramiento tras una presencia y vigilancia aérea y terrestre en la última semana en Zapopan.

Celina Gómez: Fuerza Informativa Azteca.

Te puede interesar: Monika, la perrita que vuelve a caminar tras ponerle 4 prótesis

Contenido relacionado