Asesinan a fanático del Atlas en el municipio de Tonalá

Asesinaron a El Chipis, un fanático del Atlas en el municipio de Tonalá, lo atacaron a balazos cuando se encontraba junto a su madre.

31 agosto 2022 13:08hrs
Armando Parra
Policíaca

Intensa movilización de elementos de seguridad se presentó en la zona centro de Tonalá ante el reporte de detonaciones de arma de fuego. Habían atacado a balazos a dos personas sobre la Privada Juárez al cruce con la calle Alberca. Fueron identificados por familiares como madre e hijo, fue el masculino quien murió en el lugar y quien también fue reconocido como un principal alentador de la afición tonalteca al equipo del Atlas, era conocido como “El Chipis”, en redes sociales otros aficionados lamentaron su muerte.

También aparece una foto del atlista en el encuentro que se presentó en el estadio Corregidora en Querétaro, luce con una banda que hace alusión a que es un aficionado que va desde Tonalá. Este fue el lugar donde se presentó la agresión se fijaron como indicios diversos casquillos percutidos. La mujer que resultó herida permanece grave en un puesto de socorro, por este crimen la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación.

Una agresión a balazos se presentó en la Privada Juárez al cruce con la calle Alberca en la zona centro de Tonalá, tras los disparos en el lugar murió un hombre identificado como “El Chipis” fanático del Atlas y que también estuvo presente en el encuentro que se presentó en el Estadio La corregidora en Querétaro, en la agresión a balazos también resultó herida una mujer, autoridades ya investigan el caso.

Contenido relacionado