Arrestan a asaltante que había cometido un robo con arma de juguete en Guadalajara

Un asaltante fue detenido por elementos de la policía de Guadalajara, fue sorprendido con un vehículo robado en calles de la colonia El Bethel.

20 enero 2023 12:48hrs
René Hernández
Policíaca

Un repartidor de comida rápida se llevó el susto de su vida al transitar por la confluencia de las calles Gabaón y Hebrón en la colonia el Bethel, pues un sujeto armado lo amagó y posteriormente despojó de su vehículo, la víctima logró informar oportunamente a las autoridades y fue sobre el cruce de las calles Luis Aguirre y Egipto, donde detectaron al amante de lo ajeno con las manos en la masa.

El ahora detenido fue plenamente identificado por la víctima, y al realizarle una inspección se le aseguró un arma que resultó ser de utilería.

“Una persona es despojada de su motocicleta, el mismo repartidor de comida rápida, por lo que nos damos a la tarea de búsqueda y en la calle Luis Aguirre y Egipto localizamos la motocicleta y se le marca el alto al mismo, y en la inspección se le localiza fajada un arma de fuego de utilería que asemeja a un calibre .9 milímetros”, dijo un agente de la Policía de Guadalajara.

Con el señalamiento del afectado y el vehículo asegurado, el ahora detenido de 19 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades estatales para su investigación.

Contenido relacionado
×