Asesinan a joven y le roban su camioneta en Zapopan

Presuntos amantes de lo ajeno, no sólo asesinaron a un joven, también le robaron su camioneta, además privaron de la libertad a otro sujeto.

09 septiembre 2022 13:09hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Una pareja de jóvenes acompañados de un amigo circulaban en una camioneta, cuando llegaron a un domicilio sobre la calle Río Tequila a su cruce con la calle Gabino Barreda en la colonia Loma Bonita Ejidal, Zapopan, a visitar a otros amigos; mismo lugar donde serían sorprendidos por sujetos armados que les arrebataron la camioneta. Al bajar a los jóvenes le realizaron detonaciones de arma de fuego a uno de ellos de aproximadamente 25 años, y privaron de la libertad al otro hombre, dejando a su novia en el lugar con el cuerpo de su amigo.

Luego de arrebatarle la vida, los sujetos armados le robaron la camioneta y huyeron con ella; hasta el momento no han sido localizados . Al lugar arribaron elementos policiacos zapopanos quienes comenzaron a realizar las investigaciones sobre el lamentable hecho; momentos después, poco a poco llegaban los familiares del ahora occiso, quienes entre lágrimas y gritos de desesperación no podían creer lo que estaba pasando.

Momentos después, el joven que había sido privado de su libertad, fue liberado y arribó por sus propios medios a un puesto de socorros en el municipio de Guadalajara debido a que presentaba lesiones. Elementos de la fiscalía del estado ya realizan las indagatorias pertinentes para dar con la localización de la camioneta y de los presuntos delincuentes.

Contenido relacionado