BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

Continúa la búsqueda del causante de atropellar a una pareja

Tras los hechos, la mujer de 47 años de edad perdió la vida, mientras que su pareja continúa en el hospital en estado grave, luchando por su vida.
14 junio 2022 08:06hrs
Fernando Roldán
Policíaca

La lateral de Periférico Norte y la calle Valdepeñas fueron testigos de un fatal accidente, donde un hombre arrolló a una pareja, arrebatando la vida de una mujer de 47 años y dejando a un hombre de 45 años de edad lesionado de gravedad. Los hechos ocurrieron a las afueras de una empresa.

Precisamente esta cámara de video vigilancia de esta empresa captó el momento exacto del accidente fatal, la Fiscalía del Estado ya tiene el video en sus manos con el cual las investigaciones continuarán para dar con el causante. “Lo que se alcanza apreciar es que el carro color blanco los avienta de aquí de afuera de la empresa y si salen volando se ve que se le sale la fascia”, menciona un testigo.

El empleado relató que el causante luego de arrollar a la pareja se dio a la huida. Las personas venían bien en su carril y el del carro venía a exceso de velocidad y pues si se ve como los avienta y pues sigue el vehículo”, menciona un testigo.

Mientras el hombre aún continúa en estado de gravedad, en la vía pública aún quedan los rastros del trágico accidente.

Contenido relacionado