Detienen a ladrona de tarjetas bancarias en Guadalajara

Una mujer fue detenida por policías de Guadalajara, contaba con 14 tarjetas bancarias ajenas, colocaba trampas en cajeros automáticos.

18 enero 2023 11:56hrs
René Hernández
Policíaca

La denuncia de una mujer a quien le robaron su tarjeta bancaria mientras intentaba realizar un retiro en un cajero automático ubicado sobre Circunvalación y Montebello en la colonia Santa María, generó una intensa movilización de la Policía de Guadalajara.

“Recibimos reporte por el C5 donde informan que una mujer se encontraba manipulando los cajeros de una institución bancaria. Al arribo sorprende a una mujer mayor de edad, la cual señala a otra femenina la cual, por medio de engaños, le había despojado de su tarjeta bancaria”, dijo Óscar Montaño, policía de Guadalajara.

La mujer señalada por el robo de 51 años fue sometida a una inspección en la cual, los oficiales se llevaron una gran sorpresa.

“Al realizar una inspección, se le localiza la tarjeta bancaria de la persona que estaba solicitando el servicio y aparte trece tarjetas bancarias más”, mencionó Óscar Montaño, policía de Guadalajara.

La presunta “trampera” quedó a disposición de las autoridades estatales, se espera que los afectados presenten denuncias, en tanto es investigada a fondo.

Contenido relacionado
×