Disparan con arma de fuego a pareja a bordo de su vehículo en Av. Lázaro Cárdenas

Una pareja fue atacada a balazos sobre Lázaro Cárdenas, ahí, un hombre de 60 años perdió la vida.

16 enero 2023 12:06hrs
Cecilia Cerna
Policíaca

Una pareja que iba a bordo de un coche de lujo fue agredida a balazos la tarde del sábado mientras circulaba por avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Calle 20, en la Zona Industrial. El conductor, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, murió al recibir varios disparos de arma de fuego. En la carrocería del auto se observan los orificios por donde pasaron las balas.

El vehículo de alta gama en color gris quedó impactado contra un árbol que se encontraba en el camellón de Lázaro Cárdenas. Mientras que la acompañante, una mujer de unos 45 años resultó con lesiones en la cabeza. Fue trasladada en estado grave a un puesto de socorros.

“El paramédico refiere que uno de ellos ya no cuenta con signos vitales, es un masculino de aproximadamente 60 años; de la otra persona, es una femenina que fue trasladada para su mejor atención al contar con heridas de arma de fuego. A simple vista se localizan ocho indicios de arma corta”, dijo un agente de la Policía de Guadalajara.

Por un par de horas quedó obstruida la circulación a uno de los carriles centrales de Lázaro Cárdenas, en tanto, peritos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo.

Contenido relacionado
×