Encuentran tres cuerpos sin vida en camioneta en municipio de Tala

Fueron localizados tres cuerpos al interior de una camioneta en el municipio de Tala, las autoridades ya investigan este doble homicidio y feminicidio.

17 enero 2023 12:33hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Entre la maleza sobre una brecha que conduce al Vertedero de Tala, fue localizada una camioneta, la cual contaba con varios impactos de arma de fuego. El reporte anónimo agilizó a elementos policiacos municipales quienes confirmaron el reporte y a su vez realizaron las primeras investigaciones realizando un hallazgo.

“Arribamos al lugar, se localizan tres personas al interior del vehículo, en la caja al interior del vehículo”, dijo la Policía de Tala.

Tras el apoyo de Paramédicos Municipales, confirmaron que se trataba de dos hombres y una mujer, los cuales ya no contaban con signos vitales, sin embargo, fue imposible determinar las causas de muerte.

Elementos Militares resguardaron la zona del crimen, mientras personal de Fiscalía del Estado y peritos forenses realizaron las investigaciones correspondientes.

Debido a la zona despoblada para las autoridades, fue imposible recabar más información del doble homicidio y el feminicidio, por lo tanto, la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para localizar al o los causantes de este hecho atroz, además de esclarecer si la agresión se registró en ese punto.

Contenido relacionado
×