Intensa persecución policiaca tras robo de un vehículo en Zapopan

Se registró una persecución en el municipio de Zapopan, vía tierra y aire las autoridades se dieron a la búsqueda de los amantes de lo ajeno que habían robado un vehículo.

25 enero 2023 12:46hrs
Fernando Roldán
Policíaca

La madrugada del martes un hombre robó un vehículo con lujo de violencia en la colonia Francisco Sarabia en Zapopan. La tarde de ese mismo día, elementos policiacos zapopanos avistaron el automotor circulando con un hombre y una mujer por las calles de la colonia Los Cajetes; los uniformados les marcaron el alto, mismo del que hicieron caso omiso y se intentaron dar a la fuga, iniciando una persecución.

“Al tratar de ser interceptado, trata de darse la vuelta, interceptándolo cuadras más adelante, le marcamos el alto de 100 de un masculino y una femenina que se intentan dar a la fuga, metros más adelante aseguramos el vehículo y al masculino”, dijo Maximiro Valdez, policía de Zapopan.

La persecución que se registró en el municipio de Zapopan no sólo fue por tierra y es que el Halcón de la Comisaría de Zapopan apoyó en la búsqueda de este hombre y una mujer que se habían robado un vehículo la madrugada de este martes

“Pedimos el apoyo del Escuadrón Aéreo del Halcón, el cual sigue la búsqueda; la femenina, robusta, morena, pelo castaño y ojos en color oscuro es lo que refieren los testigos que la vieron huir”, mencionó Maximiro Valdez, policía de Zapopan.

Hasta el cierre de esta nota periodística, la mujer no ha sido localizada. El sujeto de aproximadamente 30 años de edad quedó detenido, además se le aseguró el vehículo y un arma de fuego hechiza calibre .22. El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Contenido relacionado
×