Investigan agresión contra un elemento de la Policía Vial en Guadalajara

Fue en la colonia El Dean del municipio de Guadalajara donde un elemento de la Policía Vial resultó agredido tras intentar detener a un hombre que violaba la ley.

01 agosto 2022 12:08hrs
Gustavo Cárdenas
Policíaca

Las imágenes fueron grabadas el sábado por la tarde en el cruce de las calles Mariano Rodríguez y Litografía en la colonia El Dean en Guadalajara. En ellas se aprecia que policías viales y civiles discuten por la detención de un hombre que circulaba en sentido contrario, sobre la banqueta y que al poner resistencia generó una pelea en la que participaron conocidos del hombre identificado como Luis Eduardo de 25 años.

Un policía vial, identificada como Martínez recibió un golpe en la boca de Luis Eduardo, por lo que fue esposado y asegurado. “Aunque esté estacionada es exclusivo del peatón. No puedes poner la moto aquí. Pero tú te resistes y se llama resistencia de particulares y te vas detenido”, menciona un elemento.

Mediante un boletín, la Policía Vial informó que Luis Eduardo es acusado de agresión contra un oficial, por lo que fue puesto a disposición de un ministerio público.

Contenido relacionado
×