Investigan posible auto ataque de Luz Raquel, mujer quemada viva

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer la línea de investigación actual del caso de Luz Raquel Padilla, posiblemente se trata de un auto ataque.

27 julio 2022 12:07hrs
Fernando Roldán
Policíaca

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer un video en donde se aprecia a Luz Raquel llegando a una vinatería para comprar un encendedor en color rojo, mismo fue localizado y asegurado en el lugar donde ardió en llamas. A su vez las investigaciones dieron a conocer que Luz, momentos antes había ingresado a una farmacia donde compró dos botellas de alcohol, justamente también fueron localizadas en el lugar de la agresión, por lo tanto se abrió una nueva línea de investigación para determinar si el feminicidio de Luz en verdad se trató de un auto ataque.

Nos encontramos en la calle Arco del Triunfo donde fue captado el momento en el que Luz Raquel ingresa a esta vinatería a comprar un encendedor rojo el mismo quedó en la escena del crimen. Esta cámara de video vigilancia de esta vinatería fue la que captó el momento en el que el Luz llega y posteriormente se va, minutos después la localizan en llamas en un parque cercano a este lugar.

Este lunes 26 de julio, personal de la Fiscalía se hizo presente en ambos negocios donde luz compró tanto las botellas de alcohol como el encendedor, a su vez entrevistaron a los trabajadores para continuar con la investigación y poder determinar si la muerte de Luz Raquel se trató de un auto ataque o un feminicidio. por lo tanto la carpeta de investigación continúa abierta.

Contenido relacionado