Joven agrede a su madre con arma blanca en la colonia Libertad

Bajo los efectos de drogas un joven se atrevió a agredir a su propia madre con un arma punzocortante para después autolesionarse. Afortunadamente la mujer sólo presentó heridas leves.

23 enero 2023 12:32hrs
Ivonne Alcántara
Policíaca

Una discusión familiar por poco termina en tragedia. Movimiento policíaco se registró sobre la calle Alejandría y la avenida Plutarco Elías Calles en la colonia Libertad.

Policías de Guadalajara arribaron hasta el domicilio en donde confirmaron que un joven que se encontraba bajo los efectos de drogas, momentos antes había tenido una discusión con su mamá, posteriormente la atacó con un arma punzocortante, hiriéndola a la altura de la barbilla.

Tras su cometido, se auto agredió con la misma arma que utilizó con su madre.

“Arribó a su hogar en estado inconveniente, bajo los influjos de algún estupefaciente, su madre le reclamó porque venía en dicho estado y este sin mediar palabra le causó algunas lesiones en el rostro , para posteriormente él autolesionarse en el cuello con la misma arma”, dijo Israel Guerra, policía de Guadalajara.

La zona permaneció acordonada para tomar el testimonio de la mujer quien desestimó la denuncia al momento de realizar su declaración. El joven fue trasladado hasta un Puesto de Socorros en estado regular debido a que presentaba una herida en el cuello.

“El joven sí va en un estado de salud regular y la femenina va leve con unas pequeñas lesiones en el rostro”, agregó Israel Guerra, policía de Guadalajara.

El asombro permaneció por minutos para algunos vecinos de la colonia Libertad, quienes no dimensionan la gravedad de esta agresión.

Contenido relacionado
×