Joven intenta atropellar a Policías del Estado y termina en intensa persecución

Un joven protagonizó una persecución sobre Periférico Sur, movilizando a las unidades de seguridad y culminó en un impacto contra una patrulla de la Policía del Estado sobre la carretera a Chapala.

07 diciembre 2022 12:22hrs
René Hernández
Policíaca

Un hombre que circulaba en actitud evasiva fue sorprendido por elementos de la PolicÍa del Estado en las inmediaciones del fraccionamiento Las Terrazas en San Pedro Tlaquepaque, el sujeto de aproximadamente 28 años, detuvo la marcha de su vehículo, y al ver que los oficiales descendían de la patrulla, aceleró la marcha e intentó atropellarlos, generando así una intensa persecución policial.

El prófugo conductor circulaba a más de 100 km/h por todo el Periférico Sur, al intentar tomar la carretera a Chapala, fue interceptado por un gran número de unidades y fue impactado por una patrulla. Después del aparatoso accidente, el joven refirió a los policías que le dio miedo que le marcaran el alto por eso la persecución policial por todo Periférico Sur.

En una inspección, al sujeto que dijo ser estudiante, se le aseguraron diversas dosis de la droga conocida como cristal, situación por la que fue arrestado, además deberá responder por los daños ocasionados a la unidad oficial.

Contenido relacionado
×