Localizan ocho cuerpos en fosa clandestina en El Salto

La fosa clandestina que fue encontrada en San José del Quince, El Salto, sigue acordonada, pues los trabajos de excavación continuarán.

14 noviembre 2022 11:59hrs
Gustavo Cárdenas
Policíaca

En medio de un terreno deshabitado, cerca de varias fincas en obra negra, una fosa clandestina fue encontrada entre mezquites, pinos y un penetrante olor a muerte. Desde la semana pasada, colectivos y autoridades trabajan en la colonia San José del Quince, municipio de El Salto, donde localizaron bajo la tierra bolsas negras que contenían restos humanos. Vía Comunicación de la Fiscalía del Estado se detalló que hasta el momento son ocho víctimas las localizadas, de quienes aún se desconocen las identidades.

Son tres puntos de excavación que se encuentran en el sitio donde las madres buscadoras han encontrado los restos de ocho personas, se espera que en los próximos días hagan la exploración en más sitios en espera de encontrar a más seres queridos. Los vecinos de San José del Quince evitan hablar de lo que ocurre en su colonia. Mientras una extensión de 50 metros cuadrados, fue seccionada con cintas amarillas de precaución en espera de una tercera comisión de búsqueda, que será encabezada por personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco y el Instituto de Ciencias Forenses.

Contenido relacionado
×