Mujer encontrada en Ciudad Granja no es reconocida por vecinos

La mujer encontrada con huellas de violencia en Ciudad Granja tras estar privada de la libertad, no fue reconocida por los vecinos, pero señalan que sus lesiones eran notorias.

13 enero 2023 12:27hrs
Armando Parra
Policíaca

La mujer que fue abandonada durante la madrugada en calles de la colonia Ciudad Granja en Zapopan, no era vecina de la zona, los habitantes comentaron que sólo la escucharon gritar para pedir auxilio.

“La muchacha no era de aquí, sí se veía muy golpeada, pero nosotros no la conocemos y pues dicen que aquí la encontraron tirada, los policías la atendieron”, dijo vecina de la zona.

Fue localizada antes de la medianoche en la calle Cipreses, estaba atada de pies y manos. La mujer permanece recibiendo atención médica, sólo comentó a los oficiales que había sido privada de la libertad en una finca de la colonia Agua Blanca.

La mujer fue encontrada a media calle con diversas huellas de violencia, lo principal es que la tenían atada con cables. La femenina permanece recibiendo atención médica. La Fiscalía de Jalisco informó mediante un comunicado que por el caso se abrió una carpeta investigación y por ahora se le brinda protección a la víctima

Contenido relacionado
×