Mujer termina en el hospital tras ser atacada por su pareja sentimental

La mujer recibía múltiples agresiones por parte de su pareja sentimental, tuvo que romper la ventana de su hogar para pedir ayuda a sus vecinos.

09 agosto 2022 14:08hrs
Juan Carlos Robles
Policíaca

No era la primera vez que “El cholo” atacaba a su pareja sentimental, la mujer que pidió ayuda a través de una ventana al ser víctima de un ataque. Ambos habitaban en esta casa de la avenida 8 de Julio y la calle Cardenal en la colonia Morelos de Guadalajara.

Los vecinos dicen que era violento y la tenía sometida. “Cuando pasaba por aquí, pasaba con la señora como que iban al mandado y se regresaban. El wey se veía muy maníaco, muy culerón, y hasta la tenía traumada a la morra porque nomás hacía así, ni volteaba para acá ni para allá siempre que se iba con él, nomás así”, menciona un vecino de la colonia Morelos.

El pasado viernes cuando las cosas se salieron de control, José Gilberto “N”, atacó con un cuchillo a la mujer de 48 años. A través de esta ventana, rompiéndola, una mujer pidió ayuda a la gente que iba pasando por la avenida 8 de Julio al ser víctima de una agresión, una mujer la escuchó y fue quien llamó a la policía pues la estaban atacando con un objeto punzocortante.

Él quedó a disposición del Ministerio Público, ella fue a parar a un hospital. La casa luce sola con algunas pertenencias y una cadena en la puerta, y al interior un gatito abandonado extrañando a los que para él eran sus dueños.

Contenido relacionado