No era sangre lo que derramaba una maleta en hotel de Guadalajara

Descartan que fuera sangre lo que derramaba una maleta que fue sacada de un hotel ubicado en la calle Pedro Moreno en Guadalajara; la Fiscalía de Jalisco y la policía tapatía integraron una carpeta de investigación.

05 enero 2023 14:25hrs
Florencia Moreno
Policíaca

Luego de que se vivieran momentos de miedo en un hotel del Centro de Guadalajara al ver a un hombre salir con una maleta que derramaba sangre, autoridades tapatías lo descartaron. Señalaron que lo escurría y que se encontró en la habitación donde estuvo por algunos días el hombre fue un químico. En la habitación, nada estaba revuelto.

“Lo que refiere es que es de nacionalidad extranjera, al parecer canadiense y que tenía algunos días hospedado en el hotel, se le vió con otra persona de manera aleatoria; es decir, no se registraron juntamente en el lapso, fueron los días que estuvo hospedado. Lo vieron en una ocasión con la otra persona que lo acompañaba, ya después no lo volvieron a ver, por eso se presumía que pudiera ver la comisión de un delito, pero no reunía las características de un hecho delictivo y no estaba revuelto la habitación”, dijo Juan Pablo Hernández, Comisario Policía de Guadalajara.

Aunque no se tiene un delito que perseguir, la Fiscalía de Jalisco y la policía tapatía integraron una carpeta de investigación.

Contenido relacionado
×