Sujeto con arma blanca toma de rehén a su pareja sentimental

Detienen a un hombre que amenazó con asesinar a su pareja sentimental en la colonia Villaseñor de Guadalajara.

16 enero 2023 11:59hrs
René Hernández
Policíaca

Un reporte a través del 911, emergencia de presuntas personas armadas en el interior de una finca ubicada en el cruce de las calles Ramos Millán y José María Vigil generó el despliegue de policías tapatíos. Los hechos ocurrieron en la colonia Villaseñor de Guadalajara.

“Nos bajan un servicio de personas ajenas a un domicilio que estaban parapetadas en un cuarto, eran personas armadas, por lo que se ingresa previamente autorizados por el dueño, y efectivamente había un hombre y una mujer en un cuarto y al realizar los comandos verbales, el sujeto se pone agresivo contra los oficiales agrediéndolos con un cuchillo tipo cocina”, dijo Cristián Gutiérrez, policía de Guadalajara.

Tras ser sorprendido, el sujeto de aproximadamente 22 años tomó como rehén a su pareja sentimental, sin embargo, la situación pudo ser controlada por los gendarmes.

“Amenazando a la femenina tomándola de rehén, gracias a los oficiales y a su preparación se logra la detención del mismo. Se está procediendo por el ataque peligroso en contra de los oficiales”, mencionó Cristian Gutierréz, policía de Guadalajara.

Lamentablemente la mujer desistió a presentar cargos en contra de su pareja, sin embargo, la blanca palomita quedó detenida por la portación de arma blanca y además que tenía en su poder algunos dulces prohibidos.

Contenido relacionado
×