Valle de Juárez vive un fin de semana entre balas tras agresión

En el municipio se vivió una intensa movilización de policías tras la agresión directa contra elementos de la Policía Estatal, los causantes lograron huir.

15 agosto 2022 13:08hrs
Armando Parra
Policíaca

Casquillos de arma larga percutidos por toda la avenida, una patrulla con impactos de bala y camionetas aseguradas, ese era el panorama tras un enfrentamiento a balazos que se presentó en Valle de Juárez, Jalisco. Sujetos armados dispararon contra elementos de la Policía Estatal, rápidamente se activó la alerta y más elementos de seguridad acudieron al apoyo.

Durante el enfrentamiento, las familias se ponían a salvo. “Quería llorar porque sonaban los balazos, no me daba cuenta en el columpio, pero mi amiga y yo escuchamos balazos y su papá nos sacó muy rápido”, menciona una pequeña. Eran sujetos armados en dos camionetas, una roja y otra en color negro, que habían emboscado a los oficiales.

Un policía resultó herido y fue trasladado por un helicóptero para recibir atención médica, se reporta regular de salud. Por este hecho el ingreso a Valle de Juárez quedó resguardado por elementos de seguridad. Los causantes lograron huir.

Contenido relacionado