Intenso enfrentamiento a balazos deja un detenido en Ojuelos, Jalisco

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Ojuelos dejó un saldo de una persona detenida.

Florencia Moreno
Policíaca

Son las ráfagas de disparos que aterrorizaron por varios minutos a los pobladores de Ojuelos, municipio ubicado en la Región Altos Norte, de Jalisco.

La noche de este sábado en la calle Mariano Azuela en el cruce con República en la colonia San Luis, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Ojuelos en su recorrido por vigilancia, se percataron de civiles fuertemente armados a bordo de una camioneta color negro. Al ver a la autoridades, los hombres comenzaron a disparar, registrándose un enfrentamiento a balazos.

La Fiscalía de Jalisco informó a través de un comunicado que resultó lesionado de forma leve un elemento con una excoriación. Además, se informó que se tuvo la detención de una persona.

“En el enfrentamiento de Ojuelos, lo que te puedo informar es que hay un detenido, no hay ningún lesionado, hay un detenido de los agresores. Hay un detenido con arma corta y arma larga, no hay lesionados”, dijo Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador General Estratégico.

El resto de los presuntos causantes escaparon del sitio, se montó un operativo, pero no se localizaron. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Contenido relacionado
×