Misa del Patrocinio de la Romería 2021.
11 octubre 2021 21:36hrs
Celina Gómez
La Romería

Se realizó la Misa del Patrocinio con motivo de la Romería 2021

La Catedral Metropolitana fue la sede de la Misa del Patrocinio con motivo de la Romería 2021, en celebración con ausencia de los danzantes.

Como ya es una tradición, la Catedral Metropolitana de Guadalajara fue la sede de la tradicional Misa del Patrocinio con motivo de la Romería 2021, presidida por Monseñor Manuel González Villaseñor quien hizo un homenaje a los danzantes que por segundo año consecutivo no estuvieron presentes en esta celebración católica.

“Hago un homenaje a esas personas que acompañan cada día a nuestra madre, especialmente a la Guardia de Honor, a los danzantes que quisieran acompañar. Estamos seguros que vendrán tiempos mejores”, señaló Monseñor Manuel González Villaseñor, Obispo Auxiliar de Guadalajara quien pidió además por los enfermos y por las víctimas de la delincuencia.

Te puede interesar: En Chapala aún recuerdan el milagro de la Virgen de Zapopan

Los fieles que pudieron ingresar a la Misa del Patrocinio

De los fieles que pudieron ingresar al recinto católico estuvo la señora Isabel, quien contenta llegó a despedir a la Virgen. “Vengo a verla en tantos milagros y ayudas que nos ha dado y venimos a darle su despedida”.

Los festejos previos al regreso de “La Generala” a la Basílica de Zapopan continuarán este 12 de octubre a las 7 de la mañana con la Misa de Despedida y a las 10 horas la Misa de Bienvenida.

Te puede interesar: Piden a la Virgen de Zapopan un milagro más: que su pequeña tenga salud

Celina Gómez, Fuerza informativa Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×