Adolescente apuñala a su hermanito hasta matarlo y confiesa
28 septiembre 2022 19:24hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Adolescente apuñala a su hermanito hasta matarlo y confiesa

“Mamá, creo que maté a mi hermano”, son las palabras de una joven quien mandó un mensaje de texto a su mamá contándole su terrible y mortal equivocación.

Los accidentes están a la orden del día y en ocasiones los niños y adolescentes no miden la gravedad de sus acciones al jugar con sustancias como sosa cáustica, ponerse cerca del peligro con autos en movimiento, fuentes de electricidad, lumbre.

Sin embargo, a veces esta falta de conciencia, la falta de supervisión de un adulto y un pensamiento equivocado furtivo son lo suficiente para arrebatarle la vida a alguien, tal es el caso de una adolescente que apuñaló a su hermano de edad preescolar matándolo.

“Mamá, lo maté”, adolescente de 13 años asesinó a su hermano a puñaladas

El pasado 19 de septiembre las autoridades fueron alertadas de que un terrible suceso había sucedido al interior de una vivienda donde moraba una familia con dos hijos, pues uno de ellos había perdido la vida a manos de su hermano.

Según la información preliminar los menores estaban solos en casa en lo que el papá salía de trabajar y la mamá iba a hacer unas compras rápidas cerca del domicilio, en ese lapso de tiempo la hermana mayor, una adolescente de 13 años y su hermano de 5 estuvieron en medio de la tragedia, pues el más pequeño murió.

La joven presuntamente habría apuñalado al menor en diferentes ocasiones, infringiéndole otras lesiones hasta que perdió la vida, estado en el que lamentablemente la mamá encontraría al menor aún con el cuchillo clavado.

La policía local señaló que podría haber tenido una crisis psicótica y en medio del episodio cometer el atroz crimen, mientras que se siguen haciendo las indagatorias y evaluaciones psicológicas ella está internada en un hospital, puesto que la joven envió un mensaje diciéndole a su mamá que creía que lo había matado.

La tragedia ocurrida en Arroyo Seco, Santa Fé, Argentina, conmocionó a propios y ajenos quienes se plantearon cómo fue que esta horrible circunstancia podría haber sucedido en cuestión de minutos.

Te podría interesar: ¡Macabro hallazgo! Familia encuentra niños muertos en maletas

Van cinco menores asesinados en lo que va del 2022 en Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×