Increíble pero cierto - Sacan un helado sabor bar de mala muerte
Pexels / Pixabay
24 agosto 2022 14:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

¡Increíble pero cierto! Sacan un helado sabor bar de mala muerte

Aún no sabemos qué motivó a sus creadores a pensar que era una buena idea intentar “enfrascar” un bar de mala fama en un sabor de helado, pero lo hicieron.

Hace algunos años los sabores como “ vino tinto ” , “capuchino” o “queso crema con moras” eran una cosa verdaderamente exótica e independientemente de que nos gustara o no los probábamos por “la experiencia”, sin embargo, con el tiempo cada vez hay mayor diversidad en los postres.

Y aunque los amantes de lo dulce agradezcamos la variedad debería de haber un límite en la “creatividad” de las personas, porque sabores como “bar de mala muerte” no es precisamente un sabor que motive a comer… ¿O a ti si?

Los sabores de helado más extraños

Independientemente de si le decimos “nieve” o “helado”, lo cierto es que a todos nos encanta comerlo sobre todo en época de calor, ya sea en barquillo, cono o vaso se disfruta en casa, caminando por algún sitio o sentado con tus personas favoritas mientras conversas afuera de la nevería.

Hasta ahí todo va bien y aunque en gustos se rompan géneros, una cosa es discutir si de verdad después de cierta edad podemos comer helado de chicle, bombones, espuma de ángel o algodón de azúcar que generalmente son los más socorridos por los niños y otra pensar en quién rayos se comería helado de jamón ibérico, cheetos, aguacate, caviar , ajo, salchichas y puré, pescado, pizza de peperoni, ostiones o chorizo, que sí, existen y parece que alguien los come.

Empresa promociona helado sabor “bar de mala muerte”

Siguiendo con los “sabores exóticos” una empresa estadounidense reconocida por hacer cerveza “lager” desde 1947 se juntó con una marca de helados basados en cocteles para generar una extraña fusión: helado sabor bar de mala muerte.

El helado nombrado en inglés como “Ice Cream Dive Bars”, (traducido al español como “Bar de mala muerte”), fue promovido a principios de julio del 2022 por “Tipsy Scoop” quienes decidieron jugar con el morbo de la gente y hacer un sabor que no sonara para nada atractivo a la clientela.

Pese a lo morboso y poco agradable de la oferta sacaron una web donde promover la preventa del sabor y este en menos de un día ya estaba más que bien posicionado por los usuarios que los “urgían” a que lo sacaran a venta al público.

¿A qué sabe el helado de “bar de mala muerte”?

Aunque uno podría pensar que sabría a tierra, añejo o cosas por el estilo, según pudimos investigar el “Ice Cream Dive Bars” sabe a caramelo salado, vainilla y cerveza clara.

¿Te animarías a probarlo?

Te podría interesar: Conoce el lenguaje de los cubiertos en la mesa

Para los amantes de la comida: Regresa la feria del elote a Tesistán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado