VIDEO - Estrena coche y lo choca antes de salir de la agencia
Captura TikTok: @geesleidy
28 septiembre 2022 18:03hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Estrena coche y lo choca antes de salir de la agencia

Su nerviosismo le salió muy caro y tal cuál dicen le “salió más caro el caldo, que las albóndigas” pues el coche ni siquiera salió de la agencia antes de chocar

Un accidente muy poco común sucedió en pasados días en una concesionaria de autos, sitio donde una mujer que había logrado comprar una camioneta último modelo fue la protagonista de un curioso accidente al chocar con el más increíble de los objetos.

La evidencia quedó grabada por una persona que estuvo presente en la agencia; ella estaba documentando el momento en el que le entregaron la camioneta nueva y del año a la mujer que aparentemente es su familiar.

La mujer dentro de todas las emociones encontradas que estaba experimentando al recibir algo que seguramente con tanto esfuerzo logró, no pudo contenerse a quererla manejar inmediatamente, incluso dentro de la concesionaria de autos.

Mujer choca al estrenar camioneta último modelo, queda grabada en video

Pero a esta mujer le “llovió sobre mojado” y no solo porque las mensualidades que va a pagar por su camioneta serán altas, sino porque también ahora tendrá que pagar el deducible del seguro de la misma tras el aparatoso choque.

En el video de TikTok podemos observar como la mujer está emocionada manejando su camioneta nueva de poco más de 400 mil pesos, (nada barata a decir verdad). Entre emociones, quien la está grabando le da indicaciones de cómo salir de la agencia manejando y si ningún percance; lo cual no fue así porque al parecer la conductora se puso de nervios y en lugar de pisar el freno parece que pisa el acelerador estrellándose contra un muro del sitio.

Al momento el clip se volvió viral en redes sociales y los comentarios de quienes vieron el video no faltaron tundiéndola al comentar que: “Primero se tiene que aprender a manejar”; “Por más que pitó el claxon el muro no se quitó”; “Y otros tres meses para que la arreglen”.

En conclusión y como recomendación, siempre que obtengas algo que siempre has querido y que alcanzaste con mucho esfuerzo, mantente tranquilo y relajado para que no hagas burradas.

Te podría interesar: VIDEO: Le regalan un coche y lo estrella a los minutos de recibirlo

Ataque al corazón produce un choque fatal en Zapopan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×