VIDEO - Le regalan un coche y lo estrella a los minutos de recibirlo.jpg
13 agosto 2022 20:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Le regalan un coche y lo estrella a los minutos de recibirlo

Este regalo de graduación duró mucho menos de lo planeado, porque ni bien lo pudo estrenar este joven lo tuvo que mandar al taller sin discusión alguna.

Hay grandes momentos de esta vida que se pueden celebrar desde graduaciones hasta nuevos proyectos son motivo de que nos reunamos con nuestros seres queridos, festejemos y en muchas ocasiones regalemos algo desde una joya hasta algo mucho más elaborado como un coche .

Lo malo de los regalos caros como el auto es que si el conductor no tiene la pericia suficiente para manejar… Muchas veces el festejo acaba en tristeza, como este joven que estrelló el auto que le acababan de dar minutos después de recibirlo.

¿Cómo fue que chocó el coche al apenas recibirlo?

Ahora que los centennials y millennials han cambiado Google por TikTok cada vez más nos enteramos en esta red social de historias que de no haber quedado videograbadas definitivamente no las creeríamos, ni aunque las contaran las personas más cercanas a nosotros.

Así es el caso de Fernando Ayala, quien el día de su graduación recibió un auto de parte de sus papás, motivo por el cual tomó fotografías del gran suceso… Sin embargo tras estrenar el vehículo apenas a 2 kilómetros del sitio de partida el joven chocó.

Según el video que él mismo subió a TikTok a un par de kilómetros de donde recibió el auto impactó contra otro vehículo lo que lo hizo orillarse y pedir asistencia de la policía vial, así como del seguro que mandó el coche al taller.

¿Fue grave el choque del joven que acababa de estrenar su vehículo?

La triste historia contada como anécdota se volvió rápidamente viral alcanzando más de 1 millón de visualizaciones, más de 34 mil reacciones y cientos de mensajes en los que se destacaban algunos como “quizás primero le debieron enseñar a manejar”, comentarios que aunque hirientes ciertamente nos roban una carcajada.

Lo bueno es que el daño fue material y mínimo, pero eso sí, seguro la gran lección le debió de quedar muy clara a este joven sobre la prudencia al conducir.

Te podría interesar: VIDEO: Repartidor lanza paquete por azotea para entregar pedido

Ixtlahuacán del Río vuelve a la calma tras coches incendiados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado