Fotografías satelitales capturan la imagen de una viajera del tiempo
Facebook Leanne Cartwright
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Fotografías satelitales capturan la imagen de una viajera del tiempo

Las aplicaciones de vista de la calle para hacer recorridos buscando un domicilio online, en ocasiones también captan extraños avistamientos como este.

Hay quien piensa que en la física es posible viajar en el tiempo, si bien no se ha comprobado de forma fehaciente que esto es viable, algunos libros contemporáneos y hasta una que otra película habla de ello como “Yo Robot”, “Terminator”, “Volver al Futuro”, o las raras historias de Aldous Huxley.

Sin embargo, aunque ha habido testimonios de personas que aseguran presuntamente haber viajado en el tiempo, hay casos como el de esta mujer que quedó retratada apareciendo en el mismo lugar con diez años de diferencia.

¿Cómo fue que Google Maps captó a una “viajera del tiempo”?

La imagen de Leanne Cartwright se volvió viral, esto porque sin querer terminó volviéndose una “viajera del tiempo” al aparecer con 10 años de diferencia en la misma esquina de la misma cuadra en un horario relativamente similar con ropa de colores oscuros y ser retratada por el servicio de Street View de Google Maps.

Cada cierto tiempo el servicio de Google actualiza las imágenes de las calles y vialidades para que el “Street View” tenga parámetros medianamente frescos para darte indicaciones si quieres ver la calle como si estuvieras ahí.

¿Quién es la supuesta “viajera del tiempo” de Google?

Tomando esto como referencia no es extraño que muchas veces salgamos personas caminando, haciendo actividades cotidianas y uno que otro animal en la foto, el problema de esto es que a veces hay coincidencias que suscitan virales historias como la de Leanne quien al vivir por años en el mismo domicilio y aparentemente tener una rutina similar fue retratada dos veces en el mismo sitio y posición, esto es en la esquina de la ciudad británica de Carlisle, ubicada en el condado de Cumbria, Reino Unido, teniendo dos imágenes prácticamente idénticas pero con 9 años de diferencia, la primera en 2009 y la más reciente en 2018.

Al respecto la joven inglesa ha hablado de ello en redes sociales tomándose con humor el suceso: “Es como si estuviera congelada en el tiempo. Estoy parada exactamente en la misma baldosa del suelo y también tengo una bolsa en mi hombro. Es tan divertido pero tan extraño. La gente probablemente piensa que soy una viajera en el tiempo”, concluye.

La ironía de todo el asunto es que en la primera imagen Leanne sí vio al auto de Google tomar fotos y hasta medio posó, luego la segunda fue notada por un conocido que buscaba la imagen viral para mostrársela a otra persona y vio la “actualización”.

¿Te imaginas la probabilidad de que esto pase?

Te podría interesar: VIDEO: Hombre muere por segundos y revive sabiendo si hay más allá

Enigma Ovni 3 | Filtran supuesta autopsia a un extraterrestre

Contenido relacionado
×