VIDEO - Hombre mata a perro por atacar brutalmente a su esposa e hija
Captura video Facebook @chiosanz
10 septiembre 2022 15:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Hombre mata a perro por atacar brutalmente a su esposa e hija

Un perro atacó brutalmente a una menor de edad preescolar y a su madre en plena calle, las heridas que les dejó las llevaron en estado grave al hospital.

Un momento brutal y penoso se registró cuando un perro de raza pitbull cruce con otro perro de pelea atacó brutalmente a una niña de edad preescolar y a su madre, quien tenía cuatro meses de gestación de otro bebé mientras caminaban hacia el centro escolar de la menor.

Ambas recibieron heridas que las dejaron en estado grave de salud e internadas en el hospital.

¿Cómo fue que un perro atacó a una mujer embarazada y su hija?

El pasado 7 de septiembre en la calle Dirigentes casi esquina con el Andador Comunidad, a una cuadra del bulevar La Luz León, colonia Eyupol en la ciudad de León, Guanajuato se registró el brutal ataque de un perro en contra de una niña de 4 años y su mamá, una mujer de mediana edad con cuatro meses de embarazo mientras caminaban al kínder donde estudia la niña.

¿Qué les pasó a la embarazada y a la niña atacadas por un perro?

Según los medios locales se sabe que ambas circulaban en la acera cuando el perro las atacó, aunque la madre intentó cuidarse el vientre y a su hija, ambas recibieron heridas graves al grado de que la niña tuviera una profunda lesión en su espalda baja y ella rasguños profundos en su rostro así como diversas mordeduras.

En un estado crítico fueron llevadas al Hospital General de León donde las internaron con un pronóstico reservado al tener heridas que ponen en riesgo su vida.

¿Qué pasó con el perro que atacó a una mujer y su hija?

Se sabe que el padre de la menor y esposo de la mujer, se enteró de la noticia y acudió al rescate de ambas, logrando localizar al lado de otros familiares al perro agresor llegando al grado de matarlo en justicia propia.

Reportes iniciales señalan que el hombre está en busca del propietario del perro buscando generar una denuncia penal por el ataque del animal que atacó a su hija y a su mujer sin motivo aparente.

El can de raza pitbull recibió diversas lesiones en costillas y cabeza, mismas que fueron causa de su muerte.

Mientras el caso ha levantado polémica.

Te podría interesar: Hombre mata a perro guía de mujer invidente

Tras 40 días privada de su libertad, rescatan a perrita pomerania

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado