Una siesta peligrosa - Mujer duerme en cabina de conducción del metro
Captura TikTok
17 septiembre 2022 11:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

¡Una siesta peligrosa! Mujer duerme en cabina de conducción del metro

Todos hemos tenido malos días y estado tremendamente cansados al llegar a trabajar, y aunque una “pestañita” no suele ser peligrosa, aquí pudo ser fatal.

Sin duda el internet vino a derrumbar el muro de privacidad que teníamos para “regarla” o equivocarnos sin volvernos virales, ahora las redes sociales y particularmente el TikTok ha imposibilitado la tarea de equivocarnos sin ser exhibidos públicamente.

Tal es el caso de esta mujer que decidió “echarse una pestañita” en su trabajo… El problema es que esa siesta pudo poner en peligro la vida de muchos al haberse quedado dormida en la cabina de conducción del metro.

¿Cómo fue que grabaron a una mujer dormida en la consola del metro?

Si el haber grabado el “tiro” en la cabina del metro para mujeres había sido algo que a todos nos impactó, cuando el susto apenas había pasado esta semana nos enteramos que el pasado 13 de septiembre se vio a una mujer dormida dentro de la cabina de conducción del metro.

Gracias al famoso audio de ¿Qué es eso? de Bob Esponja el video de TikTok del usuario “@berssamy” se viralizó, el metraje de menos de medio minuto muestra a una mujer con una blusa fucsia y un bolso café recostada sobre la consola de manejo del vagón del tren, ella está profundamente dormida hasta con la boca abierta.

El video que antes de ser bajado por el mismo usuario que lo publicó contaba con 359.5 mil reproducciones y 33.6 “me gusta” suscitó la polémica desde los que dijeron que ese no era un sitio para dormir hasta quienes defendieron que “todos nos hemos echado un coyotito” en horario laboral, aunque siempre queda el asunto de que… La mayoría que nos hemos dormido, no es en un sitio que requiere que estemos despiertos para no matarnos.

¿Qué se dijo respecto a que un trabajador se durmiera dentro de la cabina de conducción?

Debido a la polémica del caso el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, señaló que por un lado se harán las indagatorias para saber si la persona dormida realmente era un empleado y sancionarla: “En relación al video difundido en redes sociales donde aparentemente se observa a una mujer dormir a bordo de la cabina trasera de un tren, (…) se inició la investigación para determinar si se trata de una trabajadora del organismo”, mencionaron en comunicado.

Asimismo, el STC también reiteró que está prohibido para los usuarios ir a ese sitio de los vagones: “está prohibido abordar cabinas de conducción de trenes, por lo cual los infractores pueden ser trasladados a las autoridades correspondientes”, concluyeron mientras se sigue investigando el caso de la Línea 8, que va desde Constitución a Garibaldi en la Ciudad de México.

Te podría interesar: VIDEO: Joven se lanza de puente peatonal y aterriza sobre camión

VIDEO: Joven se lanza de camión en movimiento en San Luis Potosí

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado