Niño mata a su mascota sin querer por quererlo abrazar
Crédito: Facebook Mamá Latina / @Mamlatina
28 septiembre 2022 19:20hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Niño mata a su mascota sin querer por quererlo abrazar

El menor de edad cometió un fatal accidente al momento de querer darle muestras de cariño a su mascota, que perdió la vida entre el mortal abrazo.

Los pequeños no conocen límites en su inocencia, pues muchas veces no miden los riesgos así como lo frágil que es la vida, (tanto suya como de seres queridos y hasta mascotas), ellos con buenas intenciones pueden cometer errores garrafales.

Tal es el caso de un pequeño en edad preescolar que poseía un pez dorado como mascota, al que sin querer mató por intentar darle cariño y hacerle sentir que no estaba solito.

¿Cómo fue que un niño mató sin querer a su mascota?

En pasados días se hizo viral la historia de Everett Hamlin, un niño de 4 años quien tenía un pez dorado llamado “Nemo”, a quien adoraba con locura a tal grado que pasaba horas enteras al lado de la pecera observándolo y haciéndole mimos a través del cristal.

El problema con Nemo fue que Everett jamás fue advertido por sus papás Tori y Corey de que éste no podía salir del agua con fin de que permaneciera con vida, por lo que cuando al pequeño se le ocurrió “abrazar a su mascota” no previó el fatal desenlace.

“Yo sólo quería acariciarlo”, las emotivas palabras del menor que mató sin querer a su pez mascota

Según cuenta la mamá de Everett a la mañana siguiente de que Nemo pasó la noche “durmiendo” entre las manitas del menor, debieron explicarle al pequeño que el pez dorado había muerto porque no podía sobrevivir sin agua a su alrededor, a lo que el niño lloró señalando que él: “sólo pretendía acariciarlo”.

La historia del pequeño Everett y Nemo de Georgia, Estados Unidos, le dio la vuelta al mundo, volviéndose viral como la inocencia del niño se volvió su peor enemigo porque no tuvo la instrucción adecuada de cómo cuidar de su mascota.

Ante ello los internautas reaccionaron enternecidos, entristecidos y algunos hasta molestos con la situación, todo porque según algunos sus padres le debieron explicar que los peces son mascotas no juguetes y que requieren de atenciones específicos para subsistir.

Te podría interesar: Niños intentan quemar escuela por albergar “gente grosera”

La arena de Playa Palmares en Vallarta se inundó de peces

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×